Navegacion









Divina Presencia

Si Jesús estuviera pasando por el centro del pueblo, ¿no correríamos para verlo? Pero Jesús está en cada persona que nos encontramos -el vendedor en la plaza del mercado, el cajero en el banco y el vagabundo. Cristo habla en las voces de quienes cuidamos, con quienes trabajamos, y con quienes convivimos. A veces Cristo pide amor y comprensión. A veces llora, camina en cada prisión o barriada pobre, cada lugar de poder, cada hospicio, asilo de ancianos y facilidades de salud mental. Cristo vive en quienes se parecen y piensan como nosotros -pero también en aquellos que piensan diferente.

Jesucristo también está pasando entre nosotros en los momentos de necesidad cuando estamos en desesperación y dolor, pérdida y decepción. él esta allí cuando pensamos que nuestra fe se ha ido, cuando dudamos, y cuando vivimos olvidando las cosas eternales. Aún Cristo continúa pasando cerca, dando aliento a nuestras almas y esperando por nosotros.

Cristo está al frente, al lado y detrás de nosotros. Sólo tenemos que reconocerlo y escuchar su susurro. Sólo tenemos que tornar nuestras cabezas para ver su rostro.