Navegacion









¡Sodoma; Ha Invadido América!

En los meses pasados los medios noticiosos fueron copados por las noticias de la guerra y de Saddam Hussein y en estas ultimas semanas los medios de noticias a nivel nacional presentan a diario lo que hemos nombrado como; “¡Sodoma; Ha Invadido América!”

La palabra de Dios es clara cuando dice: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones…” (1 Corintios 6:9) y en estos días no nos asombremos si se saca la publicación de una nueva versión bíblica con versículos que apoyen la homosexualidad, apoyado en 2 Samuel 1:26 cuando David dijo: “Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, Que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres…” tomando esto por pretexto para decir que el salmista era homosexual.

La nueva modalidad mundial y que esta haciendo noticia es la de declararse públicamente homosexual, lesbiana o transexual y exigir derechos de igualdad.

A principio de junio la Iglesia Episcopal de New Hampshire eligió a un hombre abiertamente homosexual como su nuevo obispo V. Gene Robinsón, de 56 años, a finales de junio la Corte Suprema de Estados Unidos anuló una ley de Texas contra la sodomía, que considera un delito el que personas del mismo sexo realicen "actos sexuales desviados", el 7 de julio en Berlín, una pastora protestante lesbiana decidió abandonar su comunidad religiosa después de que le prohibieran vivir en la residencia parroquial con su pareja, el pasado 18 de julio en Buenos Aires, Argentina, se celebro la primera boda entre homosexuales en Latinoamérica.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo la semana pasada que se opone a extender los derechos del matrimonio a los homosexuales, argumentando que el matrimonio "es entre un hombre y una mujer", pero varios días después la Iglesia Episcopal Estadounidense ratifico la designación del Rev. Robinsón como Obispo del estado de New Hampshire a pesar de las acusaciones de “manosear” que pesaban en su contra.

Para continuar con esta “invasión sodomita” en Puerto Rico el juez superior Carlos Dávila ordenó que se permita la presentación de la obra teatral “Chicos cantando y desnudo”, aunque anoche a menos de una hora para su estreno y frente al público que esperaba por entrar al teatro Tapia, en el Viejo San Juan, la pieza "Chicos cantando y desnudos" sufrió otro revés cuando una orden judicial prohibió provisionalmente su puesta en escena, ¡Gloria a Dios por eso!

Pero para completa en hoy sale a relucir que los delegados de la Iglesia Episcopaliana, que esta semana ha nombrado al primer obispo homosexual reconocido de su historia, decidieron en una votación reconocer los matrimonios entre personas del mismo sexo y esto no nos debería tomar por sorpresa porque ya habían nombrado a un obispo abiertamente declarado homosexual y se verían obligados a aprobar la otra parte.

Lo peor de todo es que esta “invasión sodomita” ha comenzado a tocar las puertas de la iglesia, y como nunca antes visto estamos viendo como esto ha llegado a las altas esferas sociales y como dicen en mi pueblo de Loiza “Hoy de cualquier maya, sale un ratón”.

Eduquemos nuestros hijos, ungirlos con aceite es nuestro deber, oremos y ayunemos contra esta “invasión”, porque en la guerra espiritual existe lo que se conoce como “transferencia de espíritu” y cualquier persona “descuidada” espiritualmente hablando puede caer en esta redada que ha traído esta “invasión sodomita”.

No paralizaremos esta invasión hablando de política ni de cambios en las esferas gubernamentales, sino como dijo Jesús; “…Este género no sale sino con oración y ayuno…” (Mateo 17:21), es ora de demostrar que somos la iglesia de Cristo aquí en la tierra llamados a ser cabeza y no cola.

Por Evang. Julio Delgado
(www.inspiracioncelestial.com)
Noticias UNORED