Navegacion









¡A Dios Sea La Gloria!

¡A Dios Sea La Gloria!

 

Topic: Testimonio
Nombre: Francisco Tirado Osuna
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciudad:
Testimonio:
Hola  Julio:

Les escribo para en verdad darle las gracias , ya que en el pasado  abril les  hice un a petición de oración por  Patricia Isabel Arias Rosell , para que se pudiera recuperar la  salud ya que estaba con problemas de leucemia y se encontraba muy débil , en verdad yo  solo le pedía  a Dios para que  nos ayudara ya que se encontraba en un estado así muy delicado, se veía muy mal, pero gracias a Dios y a ustedes ella ha mejorado muchisisisismo  en  todos los aspectos tanto físico, como mental y además espiritual, ya que ella no quería saber nada de Dios y ahora ella  hace oración y lo tiene en mente y en el corazón.

Quiero pedirles por favor que puedan orar para que ella siga recuperándose  como lo esta haciendo y que pueda volver en un mediano plazo a estar al 100% libre de esa enfermedad totalmente. Ya que en verdad tengo mucha fe con todo este avance que he visto en ella  que nuestro  Dios se esta manifestando en ella, gracias y dios los bendiga, en verdad mil gracias .